NOSOTROS

CONOCE A ORTIZ

¡En el corazón de nuestra empresa late la pasión por la innovación y la excelencia! Con más de 7 años de dedicación, nos enorgullece haber creado una experiencia única en el mercado peruano. Cada día, trabajamos incansablemente para brindar a nuestros clientes no solo productos de calidad, sino una verdadera obra maestra en cada acabado.

NUESTRA HISTORIA

2018
2024
2026

2018

Entregado

El Primer Edificio Inteligente del Perú. Vizuale destaca por tener 129 depas inteligentes® que optimizan funciones del día a día. Además de acabados de primera y una ubicación estratégica, a un paso de San Isidro.

 

Imagen referencial

2018

2024

En construcción

Vizuale 2 destaca por comprender 116 departamentos ecosostenibles, al contar con certificaciones Bono Verde y Certificación Internacional Edge. Además, de contar con acabados de primera calidad y estar ubicado estratégicamente a un paso de San Isidro.

 

Imagen referencial

2024

2026

Lanzamiento

El Primer Edifico del Perú en ofrecerte departamentos amoblados, listos para que te mudes y disfrutes el vivir a un paso de San Isidro frente a un parque.

 

Imagen referencial

2026

MISIÓN

Desarrollar espacios únicos en el mercado peruano destacados por la innovación, donde las personas vivan y prosperen mejorando el bienestar general de los vecindarios.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado inmobiliario destacados por la innovación, creando comunidades visualmente hermosas, ambientalmente responsables y con visión de futuro.